Los Centros de Estética y Quiromasaje Nereida Martel han incorporado a sus protocolos, desde el inicio del estado de pandemia por la COVID19, todas las medidas de protección para garantizar la seguridad en nuestros centros y la de todas nuestras clientas y clientes.
Cuando nos preguntan cómo acudir a los centros y cómo va a ser la sesión, recomendamos siempre que utilicen mascarillas homologadas que garanticen la protección propia y la de los demás. En el centro recibimos al cliente proporcionándole gel hidro-alcohólico para la desinfección de las manos, y tratamos el calzado con una laca desinfectante y protectora.
En todo momento y durante la recepción y estancia en el centro se mantienen las medidas dictadas por las autoridades sanitarias:
El personal y los espacios Nereida Martel, incorporan las siguientes medidas para garantizar la seguridad de tod@s.
- Uso obligatorio de guantes, mascarilla y pantalla protectora por parte de todo el personal.
- Trabajamos SIEMPRE con mascarilla y pantalla protectora, y si el tratamiento no permite la utilización de guantes, la higiene y desinfección de manos y antebrazos es continua a lo largo de todo el tratamiento.
- Todo el material y equipos utilizados en los tratamientos es desinfectado y esterilizado.
- Entre cliente y cliente, tanto las cabinas, como los espacios comunes baño y pasillo, se desinfectan completamente.
Recuerda, contamos con todos estos protocolos de seguridad y protección, con la ilusión de seguir haciendo lo que más nos apasiona: cuidar de ti.